Inicio Comunicación Miki Núñez no puede contener las lágrimas al escuchar un mensaje muy...

Miki Núñez no puede contener las lágrimas al escuchar un mensaje muy especial en ‘La Mañana’

La vida de Miki Núñez ha dado un giro de 360º en el último año. Desde su casting para ‘Operación Triunfo‘, el catalán no ha parado. Actualmente, se enfrenta a uno de los proyectos más importantes de su carrera: ser el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019. A sólo dos días de su actuación, el cantante ha recibido todo el apoyo de familia y amigos. Lo que no esperaba es un mensaje muy especial que ha conseguido emocionarle.

Joan Garrido le desea suerte a Miki para Eurovision en 'La Mañana' de la 1

Joan Garrido le desea suerte a Miki para Eurovision en ‘La Mañana’ de la 1

La mañana‘ ha querido darle una gran sorpresa al cantante. Durante una entrevista, Miki ha podido hablar con una persona muy especial: “Miki, me gusta mucho tu gorra”, le decía Joan Garrido al conectar con el cantante. El catalán no pudo evitar echarse a llorar emocionado al reconocer la voz de su amigo y excompañero de ‘Operación Triunfo’. Joan quiso demostrarle todo su apoyo: “Tío, lo estás haciendo genial. Estoy super orgulloso“.

Antes de cortar la conexión, Joan quiso darle un último consejo: “Ahora solo toca disfrutar y ya está“. Miki se mostró muy agradecido por las palabras de su amigo. Ambos se conocieron en los castings de ‘Operación Triunfo’ y congeniaron desde el primer momento. Dentro de la Academia se volvieron inseparables y se convirtieron en un gran apoyo el uno para el otro. Al salir, ambos se fueron a vivir juntos.

Muy arropado

La propuesta de España este año para el festival ha gustado a muchos. A ‘La Mañana’ también acudieron Ricky Merino y David Civera para opinar sobre Miki y La venda. “Yo lo he visto en los ensayos y me gusta la actitud que tiene“, afirmaba Civera, exrepresentante español en Eurovisión 2001. Ricky Merino quiso mojarse y aseguró estar muy conforme con la elección de La Venda para el Festival: “Yo creo que era la mejor canción que podíamos llevar para este año“.