Mila Ximénez abandona temporalmente ‘Sálvame’

No es la primera vez que un tertuliano de Sálvame se ausenta del programa por un asunto referente a la medicina estética. De hecho, varios de los colaboradores habituales no han dudado en reconocer que han pasado por el quirófano para mejorar su figura quitándose algún kilo de más, las tan temidas arrugas, e incluso, practicarse un aumento de pecho. A este último retoque se sometió recientemente María Patiño.

En esta ocasión, la que reconoce públicamente que abandona el formato diario por un tiempo para operarse la cara es Mila Ximénez. Por lo que la sevillana dejará de aparecer en televisión en las próximas semanas.

Mila Ximénez abandona temporalmente 'Sálvame' para operarse la cara Mila Ximénez abandona temporalmente ‘Sálvame’ para operarse la cara (Lecturas)

Con un “Mila Ximénez se retira de la tele”, la revista Lecturas publicaba en portada que la periodista se tomará un tiempo de vacaciones para mejorar su aspecto. Su ausencia se produce tras el regreso de Kiko Hernández al programa después de ser padre. En el caso de la tertuliana, uno de los pilares fundamentales de Sálvame, este abandono temporal se produce por consejo de Jorge Javier Vázquez. Parece ser que la intervención fue idea del presentador y también amigo de Ximénez.

“Cuando firmé mi contrato de Supervivientes, Jorge me dijo que cuando volviera mucho más delgada me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo”, explicó en su momento.

Mila Ximénez y Yola Berrocal en la recta final de 'Supervivientes' Mila Ximénez y Yola Berrocal en la recta final de ‘Supervivientes’ (Mediaset)

Además del catalán, Mila cuenta con el apoyo de toda su familia, especialmente de su hija Alba. Pese al riesgo que supone entrar en un quirófano, la operación consiste en un lifting endoscópico facial, “una operación de última generación que borrará las arrugas de su rostro sin que ninguna cicatriz perturbe el resultado final”, asegura la citada publicación. Es la primera vez que la sevillana se somete a un tratamiento con cirugía ya que en el del 2010 no hizo falta.

La ausencia de Ximénez en Telecinco se notará durante las próximas semanas y solo regresará a plató tras un tiempo prudente de recuperación. Los médicos le han recomendado que necesitará varias semanas.

Mila Ximénez en 'Sálvame' Mila Ximénez en ‘Sálvame’ (Mediaset)
Loading...