Mila Ximénez, muy afectada por una falta ortográfica de Rosa Benito

Mila Ximénez no puede parar de mofarse públicamente de la que fue su compañera de televisión Rosa Benito. Y es que, al parecer, cada semana tiene material que le sirve de excusa para meterse con ella.

Hace apenas unas semanas, la colaboradora decidió imitar en Sálvame el posado robado que publicó Lecturas de Benito. Para hacerlo todo más gráfico, no dudó en tirarse al suelo y poner posturas exageradas con el claro fin de burla. Ximénez aseguró que dicho posado en realidad era cobrado porque su protagonista está pasando por un bache económico: “Ahora resulta que ha hecho un reportaje, pero como no quiere decir que lo ha hecho, ha dicho que ha sido un robado”.

Hace unas semanas, Mila Ximénez imitaba el posado de Rosa Benito Hace unas semanas, Mila Ximénez imitaba el posado de Rosa Benito (Mediaset)

¿El último dardo envenenado? Esta semana cuando, móvil en mano, la colaboradora enseñaba el bonito mensaje que Rosa había dedicado a su hija, Rosario Mohedano: “Q orgullosa estoy de a verte parido y feliz viéndote como disfrutas de la vida”.

Los usuarios enseguida saltaron ante la falta ortográfica del “a verte” y, por supuesto, Mila no podía ser menos y desaprovechar esta gran oportunidad. Ni corta ni perezosa, la colaboradora enseñaba el tuit a sus compañeros y, seguidamente, a cámara. “Rosa mi amor, de verdad, si están muy bien las cositas que haces en las redes, pero ponte a leer un periódico”, decía de forma socarrona.

Las continuas burlas de Mila no han pasado desapercibidas por la ganadora de Supervivientes 2011 que, por su parte, ayer retuiteaba un tuit donde una fan la defendía: “Mira si son grandes Rosa Benito y Rosario Mohedano que ni una sola tarde se olvidan de hablar de ellas”.

Para más inri, ya ha respondido con una foto en sus redes que muy seguramente va dirigida a su ex compañera y amiga. El mensaje es claro: “La vida es corta. Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”, ha compartido deseando los buenas días y etiquetando a su hija. ¿Se dará por aludida Ximénez?. Parece ser que esta guerra no ha hecho más que empezar.

Loading...