Inicio Comunicación Mimi anuncia en ‘La mejor canción’ que su disco se llamará ‘Aquelarre’...

Mimi anuncia en ‘La mejor canción’ que su disco se llamará ‘Aquelarre’ y que saldrá en primavera

La gala de los noventa de ‘La mejor canción jamás cantada‘ nos ha dejado muchas sorpresas. Además de hablar de los tipos de música que sonaban en esa década, de cómo iban las tecnologías por aquel entonces o de recordar por donde se quedó la última temporada hasta entonces de ‘Cuéntame cómo pasó‘ y de avanzar la próxima con Paloma Bloyd, una de las concursantes ha dado una noticia muy esperada para muchos.

Mimi en 'La mejor canción jamás cantada'

Mimi en ‘La mejor canción jamás cantada’

Y es que Mimi ha saltado al escenario para entonar la que asegura que es su canción favorita de esa época: “Corazón partío”. Después de interpretar al gran Alejandro Sanz, Roberto Leal le ha preguntado por su disco. Aunque se ha resistido un poco al principio, finalmente ha confesado que saldrá en primavera y, lo más importante, su título: “Aquelarre”.

Después de recibir una gran ovación por parte de todo el público, de los miembros del jurado y de sus propios compañeros, el presentador le ha comentado que tenía los dientes pintados del color de su barra de labios. Ella, entre risas, ha bromeado asegurando que se trataba de un homenaje a su amiga y compañera de ‘OT 2017‘, Miriam Rodríguez, que en otra ocasión le ocurrió lo mismo.

Plató de novedades de ‘OT’

Mimi no es la única extriunfita que ha dado una noticia sobre su trayectoria profesional en el plató del talent musical de La 1. Cuando Natalia Lacunza se lanzó a participar, comentó que ya se encontraba trabajando en su primer proyecto. Por su parte, Roi -concursante también de la edición anterior- confirmó que el 1 de marzo saldría su segundo single bajo el nombre de “Plumas”.