Miquel Iceta expone su intimidad en Sábado Deluxe: política, homosexualidad y Rocío Jurado

A principios del mes de septiembre de 2015, al inicio de la campaña electoral del PSC sucedió un hito que ya ha pasado a la historia de la política nacional. En el acto de presentación de Pedro Sánchez en Catalunya, Miquel Iceta se vino arriba con la canción Don’t Stop me Now de Queen y se marcó un baile difícil de olvidar.

Esa solo fue una demostración de la naturalidad de la que suele hacer gala Iceta, que la pasado noche del sábado se sentó en el plató de Sábado Deluxe dispuesto a responder a las preguntas más personales (lo habitual en el programa).

Aunque también se tocaron temas políticos, el espacio televisivo presentado por Jorge Javier Vázquez se centró, como siempre, en la vida del entrevistado. Iceta sabía a lo que se exponía si iba al programa y no tuvo ningún reparo a la hora de responder.

Habló de su homosexualidad, dejando clara su convicción de que los “armarios” tienen que desaparecer, es decir, que el tema tiene que dejar de ser un tabú y un problema. Asimismo también se declaró fiel en temas de pareja, recordó a su compañera Carme Chacón, fallecida recientemente y sobre sus gustos musicales, que van desde Rocío Jurado hasta Elthon John.

Miquel Iceta como sucesor de Montilla en el ejecutiva federal del PSOE. Miquel Iceta como sucesor de Montilla en el ejecutiva federal del PSOE. (Dani Duch)
Loading...