Mirela de ‘Objetivo Eurovisión’, hundida tras la muerte de su abuelo

No han pasado ni tres días desde el eurodrama de la elección del representante español a Eurovisión 2017 con presunto tongo incluido, y uno de sus aspirantes está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Mirela, que empató en la recta final de Objetivo Eurovisión con Manel Navarro, no solo ha sufrido el traspiés de quedar en segunda posición en la gala, sino además, la muerte de su abuelo.

La noticia que la ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram, ha conmocionado a sus fans que no han dejado de darle muestras de apoyo y cariño desde su publicación esta misma mañana.

Mirela en plena actuación en 'Objetivo Eurovisión'
Mirela en plena actuación en ‘Objetivo Eurovisión’
(rtve)

“No se como empezar esto. Creo que lo mejor que te puedo decir es GRACIAS! Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones. Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo y abuelo. El más luchador, mi guerrero. El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido y más me ha entendido. Mi más fiel seguidor. Gracias por tu infinito amor abuelo”, comenzaba el relato de Mirela.

“No hace falta que te recuerde porque siempre estarás conmigo. Ya te extraño y no han pasado más que unas horas. Gracias por tu último beso, por tu último abrazo. Gracias por ser infinito: siempre cantaré para ti. Siempre contigo. Te quiero, abuelo”, se despedía la intérprete tras una semana muy difícil.

La polémica sobre Eurovisión en cuanto a la organización y elección del representante español, queda hoy en un segundo plano para Mirela tras el fallecimiento de su familiar. Si bien la madrileña ha luchado hasta el final por representar a España en el certamen, su equipo no tira la toalla y emprenderá acciones legales para esclarecer el asunto.

Sin embargo, la triste noticia llega en un momento profesional difícil. Mirela quería que su abuelo la viese actuar, pudiese llevarse esa alegría. “Aguantó para verla ganar. No ha podido ser. Es todo tan triste…”, explicaba Tony Sánchez-Ohlsson, compositor de la canción de la joven al portal
Bluper
.

Mirela empata con Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión'
Mirela empata con Manel Navarro en ‘Objetivo Eurovisión’
(rtve)
Loading...