Inicio Comunicación Miriam Saavedra se sincera sobre su situación económica: ‘Estoy más pelada que...

Miriam Saavedra se sincera sobre su situación económica: ‘Estoy más pelada que un gato despellejado’

Desde que se proclamó ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6‘, la vida de Miriam Saavedra ha dado un giro completo para mejor. Aunque la peruana no ha parado de trabajar desde su triunfo en televisión, ha querido desvelar su mala situación económica. A través de su programa ‘Princess Inca’ en la web de Telecinco, ha confesado a todos sus seguidores que no tiene nada de dinero.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra

En uno de los nuevos capítulos, Miriam Saavedra se sometía a las preguntas más incómodas que le hacían sus seguidores en las redes sociales. Muchas fueron las dudas que resolvía, desvelando detalles sobre su vida que nunca antes había contado. “¿Crees que la gente se acerca a ti por interés?“, preguntaba uno de los seguidores. “No creo que la gente se acerque a mí por interés, pero si lo hacen no van a conseguir absolutamente nada“, explicaba entre risas.

“Estoy más pelada que un gato despellejado. Lo único que tengo es amor para dar y consejos que de repente para mí no los uso. Todo lo que quieras de mí y que yo te aporte como ser humano o como amiga te lo voy a dar. Pero de otra cosa ya no hay nada”, admitía la ganadora. Pese a haber ganado el premio, Miriam ya advirtió que el dinero del maletín iba destinado para su madre. Tal vez por este motivo se haya quedado en número rojos.

Su relación con Carlos Lozano

Hablando del amor, la ganadora ha confesado la buena relación que mantiene con Carlos Lozano confirmando que al fin han dejado atrás los malentendidos. Esta sería una de las razones por las que está abierta de nuevo a tener una relación aunque asegura que: “Todavía tengo que cicatrizar y curar para pasar al siguiente proceso“. Eso sí, tiene muy claro que le encantaría formar una familia: “Me encantan los niños”.