Inicio Comunicación ‘Modern Love’ sigue buscando el amor en el tráiler de la segunda...

‘Modern Love’ sigue buscando el amor en el tráiler de la segunda temporada

Kit Harington, Lucy Boynton y Tobias Menzies son algunos de los protagonistas de la segunda temporada de ‘Modern Love’, que llega el 13 de agosto a Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video intentará enamorarnos de nuevo con la segunda temporada de ‘Modern Love‘, la antología que cosechó críticas positivas con su debut en la plataforma. Al tratarse de una apuesta antológica, la ficción romántica explorará ocho relatos totalmente nuevos a lo largo de su inminente regreso, por lo que tendremos la oportunidad de conocer a casi otra decena de potenciales parejas con mucho potencial para conquistarnos.

El tráiler de la segunda temporada presenta a cada uno de los integrantes de esas duplas y los conflictos, atracciones y dinámicas que emergen entre ellos. Por ejemplo, la historia que une a Kit Harington y Lucy Boynton arrancará en un tren, al estilo de «Antes del amanecer», y estará marcada por una promesa aparentemente imposible. Y esa es solo una de las apuestas de la nueva entrega, que mostrará también a amigos que deben decidir si cruzan una línea en su relación, matrimonios rotos que pueden recomponerse o personas con hábitos opuestos que consiguen complementarse.

El reparto está completado por Gbenga Akinnagbe, Tom Burke, Zoe Chao, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Garrett Hedlund, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Anna Paquin, Isaac Powell, Marquis Rodríguez y Lulu Wilson, mientras que el responsable creativo sigue siendo John Carney, que nos brindará estas historias a partir del 13 de agosto en Amazon Prime Video.

Publicidad