Mónica Carrillo se convierte en una de las cómplices de Hipnotízame

Esta noche llega a Antena 3 la segunda gala de
Hipnotízame
, presentada por Manel Fuentes y Jandro. Como ya ocurrió la semana pasada, el programa contará con diferentes rostros conocidos de la pequeña pantalla para ser sometidos a las indicaciones de Jeff Toussaint sin ser conscientes de ello. La hipnosis es la herramienta que utilizará el hipnólogo para crear situaciones de lo más divertidas.

Edu Soto, Lorena Castell, Jose Corbacho, Beatriz Luengo, Mario Vaquerizo, Santi Rodriguez y Monaguillo son los protagonistas de esta noche. Además, Mónica Carrillo hará de cómplice e Ignacio Perurena, el levantador de piedra más famoso del mundo, estará en el plató.

Nueva edición de 'Hipnotízame'
Nueva edición de ‘Hipnotízame’
(ATRESMEDIA)

Como si de un ring de boxeo se tratase, Jandro es el encargado de llamar a escena a los famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de estos especiales y colaborador habitual de El Hormiguero 3.0 introduce las pruebas junto a Manel Fuentes. El botón de comando decide quién comienza a ser hipnotizado, tanto de los invitados de la grada como del público.

Los famosos protagonizarán momentos surrealistas como consecuencia del estado provocado por Jeff.

¿Se convertirá Edu Soto en El Neng?, ¿se atreverá Mario Vaquerizo a operar?, ¿cómo se le dará a El Monaguillo presentar las noticias?, ¿se dormirán a la vez Beatriz Luengo, Mario Vaquerizo, José Corbacho y El Monaguillo?

Además, el programa contará con la presencia de Ignacio Perurena, el levantador de piedra más famoso del mundo que impresionará al espectador con la prueba final.

Loading...