Mónica Oltra se le ‘atraganta’ a Cristina Pardo… literalmente

Después de dos horas de programa cargado de noticias de última hora, la presentadora estival de Al Rojo Vivo, Cristina Pardo, no ha podido más y ha sufrido un percance que ha dejado a todos bastante preocupados. Y es que la periodista se ha atragantado llamativamente durante una entrevista a Mónica Oltra.

El apuro se ha resuelto de forma más o menos rápida aunque Pardo ha tenido que pedir disculpas a la entrevistada así como a la audiencia porque se había quedado sin voz en pleno directo. Sin embargo, la anécdota ha quedado ahí pese lo aparatoso del momento.

Cristina pardo se atraganta entrevistando a Mònica Oltra Cristina pardo se atraganta entrevistando a Mònica Oltra (Atresmedia)

Pardo lleva todo el verano al frente de Al Rojo Vivo (La Sexta) excepto por el paréntesis vacacional que hizo el presentador titular, Antonio García Ferreras, con motivo de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils y la consiguiente operación policial.

Y tantas horas de trabajo frenético y de tensión para informar al minuto de lo que pasaba en Catalunya parece que le habría podido pasar factura a Pardo que durante la conversación con Oltra se ha llevado una mano al pecho para exclamar que no podía hablar.

Me ahogo… a ver, ya”

“Me ahogo… a ver, ya”, ha dicho sonriendo mientras la vicepresidenta valenciana no podía esconder una leve risa que delataba que la situación se le estaba haciendo divertida. Y es que Pardo no se corta a la hora de ser natural ante las cámaras, tanto si pierde la voz como si tiene que justificar que una compañera está en el baño.

Video en el minuto 02.13.50

Cristina pardo se atraganta entrevistando a Mònica Oltra Cristina pardo se atraganta entrevistando a Mònica Oltra (Atresmedia)
Cristina Pardo y Beatriz Zamorano Cristina Pardo y Beatriz Zamorano (Atresmedia)
Loading...