Inicio Comunicación Morgane, con el corazón destrozado: Ludo rompe con ella mientras que Karadec...

Morgane, con el corazón destrozado: Ludo rompe con ella mientras que Karadec es feliz con Roxane

Desde que Morgane y Ludo dieron otra oportunidad a su relación, Karadec ha tratado de mantener las distancias con Alvaro.


Adam tardó en asumir que se había enamorado de su caótica asistenta, pero cuando decidió dar el paso ya era demasiado tarde. Desde entonces ha tratado de mantener una relación cordial con Alvaro, algo de lo que se ha percatado la asistenta desde el primer momento.


Karadec se dejaba engatusar por las armas de seducción de Roxane, la nueva comandante de Asuntos Internos que llegaba a la brigada para investigar un caso extraoficial que lideraron Adam y Alvaro.

¿Quizá Karadec se dejó llevar por la pasión para olvidarse de Morgane?


Morgane descubría que Karadec mantenía una relación clandestina, algo que no le sentó muy bien pero que debía obviar porque estaba a punto de comprarse una casa con Ludo.

A Morgane la situación se le viene encima, le cuesta saber que Karadec está con otra, también le duele asumir que duda de dar este gran paso con Ludo, hasta el punto de forzar una situación para no firmar la hipoteca con el notario el día en el que tuvo una importante conversación con Karadec.


La actitud de Morgane no ha pasado desapercibida para Ludo que decide hablar seriamente con ella y romper la relación. Alvaro se queda en shock al ver como su vida sentimental se rompe de nuevo en mil pedazos.

Mientras tanto, Roxane y Karadec siguen teniendo citas apasionadas. Una relación que ya está en boca de todos.


¿Cómo reaccionará Adam cuando se entere de la nueva situación de Morgane?

Publicidad