Inicio Comunicación Morgane y Alvaro sorprenden a todos: ¡desenmascaran al asesino y secuestrador!

Morgane y Alvaro sorprenden a todos: ¡desenmascaran al asesino y secuestrador!

Adam y Morgane se enfrentan a su tercer caso juntos: el de Laura y Juliette. Dos niñas de 5 y 8 años, han desaparecido. Franck Sorin, el padre de las niñas, separado desde hace 6 meses, aparece como el sospechoso ideal en su probable secuestro. Pero los trabajos escolares de botánica de Morgane y su hijo, le hicieron encontrar una pista clave que cambiaría el rumbo del caso: Franck está muerto.


¿Quién es el asesino del padre de las niñas?, tras darse cuenta de que el informe social estaba tergiversado, Morgane apunta como sospechosa a Clara, la asistente social. Adam se empieza a desesperar con la actitud de su compañera:


Clara termina confesando, fue presionada por el suegro de Franck para hacer un informe desfavorable contra él.

La investigación vuelve a dar un giro, la madre de las niñas es extorsionada y Morgane actúa por cuenta propia poniendo en riesgo la operación.


Adam actúa con astucia y logran dar con el paradero del coche en el que iba el extorsionador. Aunque no hay ni rastro de las niñas, Morgane pone la radio y el programa que escuchaba quién iba conduciendo le conduce al verdadero culpable: Jeremy, el hombre que lleva quince años al servicio de la familia Gradhgion. ¡Jeremy estaba obsesionado con la madre de las niñas!

Publicidad