Muere Ketty Kauffman a los 83 años

Aunque a algunos no les suene de nada, lo cierto es que hoy hay que despedirse de una de las periodistas que estuvo presente en la pequeña pantalla de nuestras televisiones. Se trata de la periodista argentina Ketty Kauffman ha muerto en Madrid a los 83 años a causa de una larga enfermedad. Además de colaboradora de diversos programas, también era esposa del periodista Jesús María Amilibia.

Ketty Kauffman llegó a hacerse popular en la televisión de nuestro país después de haber colaborado en diferentes programas de televisión, aunque si hubo alguien que la llevaba siempre a sus diferentes programas es la veterana presentadora María Teresa Campos.

Cronista social, ha fallecido a los 83 años de edad

La argentina primero recaló en Telecinco (Día a Día) y después en Antena 3 (Cada Día), siempre acompañada de María Teresa Campos dándole la réplica en diversos temas de la crónica social. Ketty Kaufmann también ocupó durante una temporada una de las sillas de colaboradora de Tómbola .

Este programa, que arrancó en Canal 9 (aunque también se emitía en Telemadrid) se considera el precursor de los programas del corazón donde diversos periodistas o colaboradores se dedicaban a debatir acaloradamente sobre personajes de la crónica rosa.

Más tarde, Kauffman recaló en la cadena Onda 6 donde presentó el programa Tu amiga Ketty . También hizo sus pinitos en Radio Intercontinental, donde presentó durante un tiempo el programa que llevaba por título El Kalambrazo.

Kauffman hacía tiempo que se había alejado del mundo de la televisión. Además de su larga enfermedad, los últimos pasos por la pequeña pantalla tampoco fueron especialmente agradable s. Y es que hace unos años hizo una breve visita a la que había sido su casa, Telecinco.

Recaló en el programa Sálvame, donde tuvo una fuerte polémica con Lydia Lozano. Desde entonces, poco se sabía en la esfera pública de Ketty Kauffman o de su vida hasta que hoy se ha dado conocer el fatal desenlace de la enfermedad que padecía hace años.

Enfrentamiento entre Lydia Lozano y Ketty Kauffman Enfrentamiento entre Lydia Lozano y Ketty Kauffman (Mediaset)
Loading...