Inicio Comunicación Muere Laura Frenchkiss, actriz de ‘Veneno’, a los 66 años

Muere Laura Frenchkiss, actriz de ‘Veneno’, a los 66 años

Toca decirle adiós a una de las actrices que formaron parte de la inolvidable ‘Veneno‘. Laura Frenchkiss ha muerto a los 66 años, tal y como ha confirmado Suma Content, la nueva productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, a través de las redes sociales. La intérprete dio vida a Rocío a lo largo de la serie emitida a través de Atresplayer Premium.

Laura Frenchkiss en 'Veneno'

Laura Frenchkiss en ‘Veneno’

Laura Frenchkiss interpretó a una de las amigas de Cristina Ortiz «La Veneno» en cuatro episodios de la ficción producida por Buendía Estudios y Suma Latina. De este modo, pudimos verla en varios momentos acompañando a Isabel Torres, ya que formaba parte de la última etapa de Cristina. Es más, junto a ella y otras mujeres, ayudaba a Valeria (Lola Rodríguez) a conformar la historia de este personaje.

Frenchkiss era muy conocida en Torremolinos, donde ejercía como vedette en varios locales. Además, comenzó actuando en establecimientos en la época final del Franquismo a principios de los años 70, por lo que estaba considerada un auténtico icono LGTB. Al igual que su personaje, Laura ejerció la prostitución en el parque del Oeste junto a Cristina en la década de los 90.

Despedida de Los Javis

«Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en ‘Veneno’. DEP», compartía Suma Content en un post de Instagram. A esta despedida se le sumaron los propios Javis, quienes quisieron aportar sus condolencias afirmando que era «la más divertida, trabajadora y buena«, además de ser «una maravillosa artista y compañera«.

Publicidad