Inicio Comunicación Muere Lou Cutell, actor de ‘Seinfeld’ y ‘Anatomía de Grey’, a los...

Muere Lou Cutell, actor de ‘Seinfeld’ y ‘Anatomía de Grey’, a los 91 años

El veterano actor Lou Cutell fallece a los 91 años, habiendo cosechado más de 60 años de trayectoria artística en Estados Unidos. Todavía no se conocen más detalles sobre su muerte, aunque su entorno fue el encargado de dar la triste noticia a través de las redes sociales. Aunque sus trabajos, generalmente, han sido apariciones capitulares, el fallecido participó en varios proyectos que ya son clásicos de la ficción americana.

Lou Cutell, en una de sus apariciones en 'Seinfeld'

Lou Cutell, en una de sus apariciones en ‘Seinfeld’

El intérprete llegó al gran público gracias a su participación enSeinfeld‘, donde se metió en el personaje del doctor Howard Cooperman en un episodio emitido en abril de 1995. Además, su papel en ‘Alice’ también es otra de las interpretaciones más recordadas por los espectadores. En este proyecto apareció en cuatro capítulos, comprendidos entre los años 1981 y 1984.

Curiosamente, la última vez que se le vio en la pequeña pantalla fue enAnatomía de Grey‘, una de las series más exitosas en las que trabajó Cutell: el actor se metió en el personaje de Abe en el año 2015. De esta manera, ponía fin a una carrera artística que comenzó en la década de los 60, cuando participó en algunas obras de teatro de Brodway como «El joven Abe Lincoln».

«Un actor de cine, de teatro y de caracter»

Las reacciones a la muerte de Lou Cutell no se han hecho esperar. El primero en llorar públicamente la muerte del actor fue su amigo Mark Furman: «Después de 91 años, y una gran vida, mi amigo Lou Cutell se fue a casa. Un actor de cine, de teatro y de carácter», escribió en su cuenta de Facebook. Asímismo, aprovechó el momento para agradecerle al veterano artista un regalo muy especial: «Me llevó a la casa de Lucille Ball en 1986«, escribió.

Además de él, rostros conocidos como el cómico Paul Reubens también quisieron rendirle un sentido homenaje a través de Twitter. Reubens creó un hilo en el que repasaba la trayectoria de su compañero de profesión, añadiendo algunas imágenes de las series en las que participó. El humorista quiso terminar esta bonita iniciativa con un mensaje de cariño: «Descansa en paz, Lou», comentó.

Publicidad