Inicio Comunicación ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Jennifer Baldini se convierte en la nueva...

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Jennifer Baldini se convierte en la nueva tronista del programa

*En elaboración

La búsqueda del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ no cesa y es que si este miércoles 28 de noviembre Maira Cruz se despide con una esperada final en directo en la que deberá decantarse entre Marco, Manu y Josua, el formato producido por Bulldog TV para Cuatro tiene ya recambio y ha anunciado oficialmente que Jennifer Baldini será la nueva tronista del formato a partir de esta misma semana.

Jennifer Baldini, nueva tronista de 'MYHYV'

Jennifer Baldini, nueva tronista de ‘MYHYV’

Para los seguidores del programa que diariamente conduce Toñi Moreno, Baldini no es alguien nuevo ya que formó parte del dating show en etapas anteriores. Concretamente, estuvo varios meses siendo pretendiente de Albert, uno de los tronistas más carismáticos del programa. Ella resultó siendo la elegida pero la relación que ambos mantuvieron unos meses no se consolidó y acabaron rompiendo. Ahora vuelve dispuesta a encontrar el amor aunque esta vez no como pretendienta: va a ser la nueva tronista.

Quiere volver a encontrar el amor

La joven viene directa desde Castellón, tiene 21 años y en su vídeo de presentación confiesa que “no he querido a ningún chico como a Albert”. Pese a ello, tiene muchas ganas de volver a conocer el amor: “Me gustaría que todo hubiese sido diferente, pero no puedo cambiarlo. Voy a afrontar este trono con mucha ilusión”. Baldini confiesa que “sé que no estoy del todo bien” pero no por ello se va a rendir: “Quiero volver a intentarlo”.