Inicio Comunicación ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Maira Cruz protagonizará el miércoles 28 su...

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Maira Cruz protagonizará el miércoles 28 su final en directo

La búsqueda del amor de Maira Cruz, una de las tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, llega a su fin este miércoles 28 de noviembre. Cuatro emitirá a partir de las 12h25 la final en directo de su trono, será entonces cuando ella deba anunciar quién es su elegido, que persona es con la que quiere iniciar una relación amorosa. Toñi Moreno se pondrá al frente de esta entrega en la que Marco, Manu y Josua se jugarán su futuro amoroso. ¿Quién será el elegido?

Maira, tronista de 'MYHYV'

Maira, tronista de ‘MYHYV’

Meses atrás, Maira ya dejó claro que ella buscaba “un hombre cariñoso, atento, respetuoso, con personalidad y educado”. ¿Lo habrá encontrado? Por ahora todo son dudas en su cabeza, y es que tal y como confiesa: “Tengo miedo a equivocarme y no recibir el cariño que quiero dar”. Pese a todo, parece que tiene claro que la elección está únicamente entre dos de sus pretendientes: “Han demostrado que les importo, aunque hasta el día de hoy no me lo creía”.

Defiende la labor de ‘MYHYV’

La chica tiene claro que quiere terminar su trono con alguien. “Sería algo muy satisfactorio porque vine buscando a alguien con quien compartir y con quien empezar algo fuera”, explica en declaraciones a la cadena, además de defender que sí es posible encontrar el verdadero amor en un formato como es ‘Mujeres y hombres y viceversa’: “He descubierto que dentro de un programa de televisión sí puedes ilusionarte con una persona (…) en este programa he aprendido a conocerme, he madurado y he valorado las cosas cada minuto”.

Por otro lado, la chica también ha querido mojarse sobre cada uno de los chicos que optan a conquistar su corazón. “Josua es un hombre con mucho carácter, muy humilde, con un corazón hermoso y con muchos principios”, afirma, mientras que de Manu defiende que “me ha demostrado en todo momento que con él puedo hablar y pasarlo muy bien”. Finalmente, sobre Marco destaca “su sencillez, ternura y su manera de aceptar las cosas”.