Inicio Comunicación ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Toñi Moreno se estrena con muchos nervios,...

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Toñi Moreno se estrena con muchos nervios, pero muy ilusionada

El polémico cambio de Mediaset y sus presentadoras Toñi Moreno y Emma García ya está más que completado. Toñi Moreno se ha estrenado el lunes 5 de noviembre como la nueva presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Lo ha hecho con una gran sonrisa, aunque la televisiva no podía evitar los nervios que le traían enfrentarse a su nueva etapa en Cuatro.

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

“Esto es ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Mi nombre es Toñi Moreno y vamos a disfrutar”, decía al comienzo del programa. Muy natural, espontánea, divertida y con muchas ganas de triunfar, es como se ha mostrado Toñi Moreno en su estreno. Sus compañeros la han acogido como una más y, por lo que hemos visto, se ha adaptado muy bien en este comienzo. “No me lo pongas muy difícil el primer día, Nagore Robles“, decía riendo.

“Lo más importante no es mi estreno, sino que tenéis nuevo tronista”, anunciaba Moreno. La nueva etapa de la presentadora y del programa comenzaba con dos tronistas, Moha y Alberto Santana, el empresario de 29 años que vuelve como tronista para volver a enamorarse tras seis años de su primer trono.“Estoy yo más nerviosa que tú”, le decía la catalana al ver la tranquilidad que presentaba Alberto. “Aquí todo el mundo puede quedar con todo el mundo, incluso con la presentadora”, decía riéndose a todos los pretendientes.

Buen comienzo

“Chicos, que me dicen que ahora que estamos en lo mejor ya hemos acabado, pues que sepáis que yo mañana voy a repetir. Hasta mañana“, se despedía diciendo la presentadora, imitando el mítico “seguimos grabando” de su antecesora, Emma García. Parece que Moreno ha cogido con mucha fuerza las riendas del programa. Ahora solo queda por ver si la audiencia responde igual.