Inicio Comunicación Muy lejos de Öykü y Cemal: Beren Gökyıldız y Serhat Teoman fueron...

Muy lejos de Öykü y Cemal: Beren Gökyıldız y Serhat Teoman fueron ‘cómplices’ antes de reencontrarse en ‘Mi hija’

El odio de Cemal hacia Demir no tiene límites y su venganza continúa adelante.

En el último capítulo, Cemal quiso secuestrar a Öykü, que salía sola a altas horas de la noche ya que padecía un nuevo episodio de sonambulismo.

Nada más verla, el joven salió del coche para secuestrarla, pero mientras la tenía en brazos recordó las palabras de Asu: ¿y si es su hija?

Cemal sabe que Öykü es el punto débil de Demir y que teniendo a la niña en sus manos podría conseguir su objetivo: que su viejo amigo acabase en prisión.

Pero sus ansias de venganza para hundir a Demir se fueron desvaneciendo y Cemal no pudo hacerlo, dejando a la pequeña libre.

A pesar de su rol de villano en ‘Mujer’, Serhat Teoman conquistó a los espectadores como el apuesto y correcto comisario Sinan en ‘Madre’.

Fue en la ficción turca que arrasó en Nova y que ya puedes disfrutarla al completo en ATRESplayer donde vimos a Sehat ejercer de un marido ejemplar para Zeynep (Cansu Dare), que protegía a todo un entorno y a su hija Melek (Beren Gökyildiz).

Ambos compartieron duras escenas, hasta que su personaje acabó fatídicamente. ¡Te mostramos la imágenes en el vídeo de arriba!