MYHYV: ¿Abandonará Cris el trono de Iván antes de la final?

Con la decisión de Christian tomada es turno para que Ariana e Iván decidan con quién se marcharán de la mano de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). El trono de verano llega a su fin y este miércoles viviremos las últimas citas de Ariana, las cuales serán determinantes, y se conocerá más sobre la confesión de Cris de abandonar a sólo unos días de la elección de Iván.

No será hasta este jueves cuando podremos ver quién es finalmente el chico que se marchará con la modelo del dating show de Mediaset. David, Rubén y Niko son los tres pretendientes que optan a lograrlo, no obstante, Ariana no lo tiene nada claro y por eso las citas que visualizaremos este miércoles en el programa serán las que den más pistas sobre el nombre del elegido.

Ariana no lo tiene nada claro e Iván se enfrenta a un posible abandono

Asimismo, con la marcha de Christian sólo queda Iván como tronista masculino. El madrileño vivirá su correspondiente final el lunes 4 de septiembre, aunque muchas cosas pueden ocurrir hasta la fecha. La primera de ellas es saber si podrá contar con Cristina como pretendienta o definitivamente la hermana pequeña de María abandona el dating show presa del miedo por convertirse en cuñada.

Y es que el drama familiar existente entre Cristina y María ha terminado por desembocar en un conflicto que ninguna de las dos quería. ¿Se romperá la relación entre ellas después de la final del madrileño? ¿Llegará la pequeña sentada como pretendienta a la gran decisión? Este miércoles conoceremos más detalles.

Tronistas de verano en MYHYV. Tronistas de verano en MYHYV. (Mediaset)

Loading...