MYHYV: Albert confesará su sentimientos ante Rym

Es el momento que la tronista lleva esperando desde hace meses. Las palabras, la actitud, el sentimiento. Después de una cita 24h perfecta, Rym Renom escuchará en voz de Albert, uno de sus pretendientes favoritos, qué es lo que siente por ella. ¿Acaso hay algún modo mayor de acelerar antes de la elección final en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)?

Albert ha decidido poner la sexta marcha para irse con Rym Renom del programa del amor de Mediaset. Para ello realizó todo tipo de detalles que enamoraron a la tronista durante la última cita que mantuvieron. Un encuentro de 24 horas que ha dejado al resto de pretendientes en segundo lugar, ya que la química existente entre el catalán y Renom se trasladó al plató a unos niveles máximos.

Este lunes confesará qué siente por su tronista

Es lo que buscaba Rym, poder profundizar en el Albert que tanto le atraía. Y así ha sido. Pero éste, no contento con el resultado del encuentro, se arrancará este lunes a confesar a su tronista sus sentimientos. Algo que, en sus palabras, no ha hecho antes con alguien.

¿Cómo reaccionará Rym Renom ante tal declaración de amor? A escasos días para el final del trono de la ex princesa tróspida cualquier mínimo detalle puede ser decisivo para irse o no con ella del plató del amor. Y Albert está dando el último empujón para que sea él y no otro el pretendiente elegido.

Albert y Rym vuelven al plató de MYHYV tras su última cita. Albert y Rym vuelven al plató de MYHYV tras su última cita. (Mediaset)
Loading...