MYHYV: Arantxa y Mihaela desnudas en la portada de interviú

“Las tentaciones de Suso”. Así denomina Interviú a estas dos chicas que participaron en


MYHYV


como pretendientas del que fuera concursante de Gran Hermano 16. Mihaela y Arantxa acudieron al programa de Telecinco para conquistar al tronista y experto en realities. Sin embargo, su huida del espacio las dejó compuestas y sin chico al que conquistar.

Ahora, reaparecen públicamente, posando completamente desnudas, y con la lengua muy afilada para hablar de lo que les pareció el desplante del ex gran hermano. En la entrevista que han realizado con la citada publicación, no solo destapan su cuerpo sino también su alma.


“Suso es un niñato inmaduro al que le venía muy grande ser tronista”

El trono de Suso Álvarez fue uno de los más accidentados en la historia del programa. Ese novio a la fuga provocó el enfado de sus pretendientas, en concreto, de Mihaela y Arantxa. No se conocían de antes y MYHYV las unió. Ahora tras lo sucedido, las dos camareras han decidido prodigarse sin ropa y hablar sin tapujos de su experiencia en el espacio de Telecinco.

Las dos chicas, compañeras de profesión (ambas ejercen como camareras), aseguran que el tronista y ex concursante de GH 16, no se merecía el trono dada su inmadurez. “Suso es un niñato inmaduro al que le venía muy grande ser tronista”, aseguran.


“Me encantaría entrar en Gran Hermano”
Arantxa de ‘MYHYV’

A esto Mihaela insiste en que Suso “simplemente es un niño que no está preparado para tener una relación”. De hecho, Arantxa asegura “si no tenía citas en cabañas sin cámaras, le aburría el trono”. Las dos pretendientas han dejado claro que se sienten dolidas, de ahí sus palabras. Porque una cosa es irte del trono con alguien, y otra bien distinta, que se fuese solo y sin dar explicaciones.

Dejando el tema de Suso, también hablaron sobre su futuro profesional delante de las cámaras. Mientras que Mihaela no se declina por continuar en la pequeña pantalla, su amiga Arantxa asevera que “me encantaría entrar en Gran Hermano”.

Arantxa y Mihaela de 'MYHYV', nueva portada de 'Interviú'
Arantxa y Mihaela de ‘MYHYV’, nueva portada de ‘Interviú’
(Interviú)
Loading...