MYHYV: Ariana vive su cita más esperada

Ha llegado el día de la cita más esperada del trono de Ariana Freire en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Después de una entrada triunfal con cupido rondando por el plató del dating show de Mediaset, finalmente la modelo y Fran vivirán su primer encuentro oficial. ¿Saltarán las chispas entre ambos o todo quedará en una inicial atracción reducida a la nada tras el encuentro?

Llegamos al ecuador de la semana y el espacio presentado por Emma García vivirá uno de sus encuentros más esperados. Este martes Ariana reconocía que la suegra que mejor impresión le había dado era la madre de Fran, y curiosamente la madre de la modelo también apuntaba a éste como el mejor yerno posible. ¿Casualidad?

Rubén se lleva el primer beso y David se descuelga

Lo cierto es que desde que este pretendiente bajó las escaleras del dating show de Mediaset nada ha sido igual. Si bien es cierto que Ariana dio su primer beso en el trono a Rubén después de una cita en la piscina, el encuentro que ha mantenido con Fran y que este miércoles podremos valorar, podría cambiar definitivamente el rumbo del otro pretendiente en el bando.

Mientras, David continúa viendo cómo sus rivales llegan y le adelantan por la izquierda después de colocarse en un inicio como el pretendiente ideal. ¿Le influirá de cara al trono? Por el momento ya ha apuntado a Ariana que no está bien y que desea una cita para poder hablar con tranquilidad. Ésta se la ha dado. ¿Qué habrá pasado? Este miércoles comenzaremos a ver las respuestas.

Ariana y Fran en el centro del plató de MYHYV. Ariana y Fran en el centro del plató de MYHYV. (Mediaset)
Loading...