MYHYV arranca temporada con los tronos de Joni y Yera

Después de un trono de verano marcado por las historias de Iván, Ariana y Christian, este martes regresan los tronistas habituales después del parón estival de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Será el turno de Yera y Joni, los dos chicos que ocupan el sillón del amor; Melani y Claudia reemprenderán su camino en el dating show de Mediaset este jueves. ¿Cómo habrán regresado los tronistas al programa?

Lo cierto es que en este retorno de vacaciones viviremos un programa muy agitado ya que las confidencias y la fidelidad a un tronista al cual no ves durante un mes puede ser muy complicado en ciertos casos cuando el calor y las hormonas entran en efervescencia. ¿De quién estamos hablando?

El jueves será turno para Claudia y Melani

Independientemente de la respuesta sí que veremos cómo la mayor parte de los tronistas y pretendientes regresan con ganas a esta nueva etapa que comienza este martes y que se prolongará indefinidamente. Si bien el sillón de Yera está mucho más avanzado que el de Joni, hay que recordar que el lanzaroteño sólo mantiene una de sus primeras pretendientas, Ainhoa, y que las últimas en llegar provocaron un giro de 180º.

Por último, en esta nueva temporada MYHYV mantendrá a Oriana Marzoli como asesora del amor. La venezolana, extronista del dating-show, participante de Supervivientes 2014 y excolaboradora de Supervivientes: Tierra de nadie, se sumará así al equipo de asesores del amor en el que figuran la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora. Los tres brindarán sus consejos a los cuatro tronistas del programa conducido por Emma García

Yera Fontes, tronista de MYHYV. Yera Fontes, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...