MYHYV: Así es el pretendiente favorito de Melani

Melani Soler, nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ), está viviendo sus primeros días en el programa del amor de Mediaset muy intensamente. Descubrir a sus pretendientes, comenzar a conocerles, ha impulsado la ilusión de la que un día fuese pretendienta del dating show. Pero hay uno que, especialmente, le ha devuelto las ganas de enamorarse.

Hablamos de Álex, un madrileño de 26 años y amante del fitness que cumple todos los requisitos que la tronista pidió para su casting. En primer lugar porque el prototipo de Melani cuadra a la perfección con éste: moreno, de ojos claros y con tatuajes.

Melani ha calificado su cita como la mejor

Físicamente ambos se atraen. Así lo demuestran los numerosos likes que pretendiente y tronista se dedican en las redes sociales. Pero tras su primera cita, la cual Melani ha calificado como su primera mejor cita, éste se ha posicionado al a cabeza del ranking de pretendientes y ya se postula como el gran favorito.

Todavía es pronto para vaticinar desenlaces, pero este modelo fitness ha entrado fuerte en el inicio del trono de Melani y sus compañeros son conscientes de ello. ¿Cómo avanzará su relación con la tronista? Este jueves, por el momento, conoceremos cómo se desarrollan los hechos en MYHYV.

Loading...