MYHYV: Chaxi y Bienve continúan su pelea en Instagram

Chaxi, finalista de Fabio, y Bienve, elegida del ex tronista, mantuvieron este lunes una acalorada discusión en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) en la que ambas se acusaron de mentir sobre su participación en el programa del amor. La tensión se quedó en pause, no obstante, la canaria ha querido continuarla en las redes sociales.

La primera de ellas subía a las historias de su Instagram una serie de capturas en las que podía comprobarse cómo Bienve y ella hablaban vía Whatsapp pese a ser rivales de trono. En estas, tal como ha podido ver La Vanguardia, se puede leer cómo la elegida de Fabio le asegura a su compañera que es “tonta” y que ella se “iba con los ojos cerrados” del programa.

Bienve asegura a Chaxi que no irá a la final por sorpresa

Ambas hablan con total normalidad, entre risas, sobre su paso por el dating show de Telecinco. Es más, Bienve le aconseja en varias ocasiones que esta otra se marche del trono. Incluso, el día antes de la final, ya con la segunda fuera de MYHYV, Chaxi le pregunta si a ella no le han llamado “para ir en plan sorpresa”; hecho que la otra niega diciendo: “¿A mí para qué? No, ni que me llamen. Paso ya”. Sin embargo, apareció.

Ante tales publicaciones, la andaluza no ha querido quedarse callada y ha calificado a Chaxi de “infantil”, al tiempo que la ha acusado de “sacar mierda”.

La elegida amenaza con denunciar a Chaxi

La situación entre ambas ha llegado a tal que Bienve se ha puesto en contacto con su ex rival en el trono con un mensaje que la otra ha compartido en Instagram: “Chaxi, soy Bienve, he intentado llamarte varias veces para decirte que borres todas las publicaciones que has subido. He hablado con mi tío que es juez y me ha dicho que lo que estás haciendo es denunciable y puedes buscarte un marrón gordo. He preferido decírtelo porque no quiero hacerlo. Así que si puedes lo borras, si no pues tendré que denunciarte por Ley de protección de datos. Gracias”.

La canaria, por su parte, ha apuntado que si quiere denunciar puede hacerlo. ¿Terminarán en los tribunales por este motivo? ¿Cómo finalizará esta historia que ya ha traspasado la pequeña pantalla? Seguiremos pendientes para informaros si este conflicto regresa a MYHYV o sólo podrá verse vía Instagram.

Fabio y Bienve, nueva pareja de MYHYV. Fabio y Bienve, nueva pareja de MYHYV. (Mediaset)
Loading...