MYHYV: Christian, el primero en vivir su final en el trono de verano

Christian Díaz es el primer tronista del trono de verano en decidirse y vivir su final en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ). El castellano manchego llega al gran día con Nadia, Mel y Ainoa como pretendientas, pero sólo una de ellas abandonará el plató del amor de su mano. ¿Quién será la elegida?

Nadia es la que cuenta con más posibilidades de alzarse con el premio final: el amor de su tronista. Esta chica fue llamada por el propio Christian después de conocerse fuera e intercambiar una serie de mensajes durante un número indefinido de días –en un primer momento lo negaron, luego fueron sumando–. Sus citas han sido las más cercanas y el castellano manchego ha afirmado que se ve con ella como pareja en el exterior.

El tronista ya ha afirmado que con Nadia se ve como pareja

En segundo lugar se encuentra Ainoa, una pretendienta que ha ido de menos a más hasta asentarse en la final como una de las firmes candidatas a salir del dating show de Mediaset junto a su tronista. La química que ambos tienen en las citas ha sido determinante para que Christian le haya dado la oportunidad de continuar en su bando y quién sabe si no convertirse en la elegida.

Por último, Mel, es la pretendienta de Christian que más fuerza ha mostrado hacia su tronista. Es decir, la más peleona. No ha dudado en ningún momento en hacer todo lo que esté en su mano para conquistarle y sus citas han estado cargadas de diversión de forma constante. ¿Acaso será ella la elegida? Este lunes comienzan las finales del trono de verano con Christian como el primero en decantarse. La decisión, eso sí, no será fácil.

Tronistas de verano en MYHYV. Tronistas de verano en MYHYV. (Mediaset)
Loading...