MYHYV: Claudia da una oportunidad a Hugo pese a las advertencias de Sofía

La llegada de Hugo Paz a Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) como pretendiente de Claudia ha puesto en alerta al trono de la catalana. Las acusaciones de infidelidad de Sofía contadas en el programa este miércoles fueron un jarro de agua fría para la tronista, no obstante, ha decidido darle una segunda oportunidad. ¿Tendrá suerte con su decisión?

Cuando Hugo bajó las escaleras de MYHYV la pasada semana Claudia no sabía lo que le esperaba. Sofía Suescun, exnovia del extronista, no dudó en acudir al dating show de Mediaset para aconsejar a la catalana que no le aceptase como pretendiente y confesar su versión sobre la reciente ruptura entre ambos.

Sofía acudió al dating show a contar los motivos de su ruptura

La causa que ésta dio fue el carácter infiel de Hugo. Hecho ante lo que el extronista pidió disculpas a la que fuese concursante de Gran Hermano y reiteró que no volvería a ocurrir. La tensión fue tal que Claudia dudó si mantenerle o no como pretendiente, sin embargo, la química existente entre ambos fue mayor e hizo que le diese una segunda oportunidad.

¿Habrá acertado con su decisión? Lo cierto es que los rumores y confidencias sobre Hugo Paz han sido constantes durante su trayectoria por el dating show de Mediaset por lo que la confianza de la nueva tronista, también con varias confidencias a sus espaldas, en el pretendiente será cuestión de fe.

Sofía regresa a MYHYV para aconsejar a Claudia.
Sofía regresa a MYHYV para aconsejar a Claudia.
(Mediaset)
Loading...