MYHYV: Claudia decide si expulsar a Carlos o no

El trono de chicas de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) se acerca a sus últimos programas antes del parón veraniego. Un momento en el que tanto Melani como Claudia podrán pararse a pensar, a echar de menos, a decidir, en definitiva, si todos los pretendientes que están apostando por ellas merecen la pena o no. Pero… ¿habrá movimientos de última hora antes del ‘hasta luego’?

Cabe recordar que Claudia pidió en el último programa una silla caliente para Carlos, uno de sus favoritos con un gran cúmulo de confidencias a sus espaldas. Y es que, tal como anunció la tronista, éste había estado jugueteando con dos amigas de Claudia e incluso había ido a ver a su exnovia varias veces.

Claudia decide si le expulsa o se queda después del verano

Éste se escudó en la casualidad como arma y lamentó que a Claudia no le gustase su actitud. Sin embargo, esto no evitó que le pusiese una silla caliente con su nombre. Podría haberle expulsado, no obstante, la catalana afirmó que le gusta mucho y decidió apostar por su confianza. ¿Durará mucho?

Este jueves regresa un nuevo capítulo del dating show de Mediaset en el que podremos ver cómo les ha sentado el descanso entre grabaciones a ambos y así comprobar si dicha silla caliente se elimina o finalmente es expulsado. Claudia tiene la última palabra. ¿Qué decidirá?

Claudia y Carlos en MYHYV. Claudia y Carlos en MYHYV. (Mediaset)
Loading...