MYHYV: Claudia recibe como pretendiente a un amigo de Joni que pidió

Los tronos de Claudia y Melani van a recibir nuevos pretendientes este viernes en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Ninguna de las dos tiene el casting cerrado y, aunque Melani se encuentra más avanzada que su compañera en relación con sus chicos, la llegada de estos chicos va a revitalizar ambos bandos. ¿Cómo se lo tomarán el resto de pretendientes?

Los de Melani no aceptarán que vuelva a entrar otro pretendiente y que se cuele hasta la cocina del trono. Eric y Álex son los que más sienten por su tronista y se sentirán desplazados y enfadados por tal llegada. No obstante, la catalana ya ha afirmado en varias ocasiones que no va a dejar de hacer lo que considere oportuno por lo que digan sus chicos y este viernes tendremos una clara muestra de ello.

Claudia recibe a Abraham, un amigo de Joni con quien ya tenía relación

Por su parte, la historia de Claudia será diferente. Su nuevo pretendiente es Abraham, uno de los amigos de Joni con quien la modelo ya ha tenido relación e incluso ha dormido en su casa. Esta le pidió para su trono y finalmente el chico ha decidido aceptar tal proposición. ¿Será este el definitivo?

Lo cierto es que en el trono de Claudia se aproximan curvas cerradas en los próximos días. Una información del exterior trastocará su trono por completo y la figura de Abraham cobrará un protagonismo completo. ¿De qué se trata? Por el momento no podemos avanzar los detalles del conflicto, pero, sin duda, podría traer unas consecuencias definitivas en uno de los tronos de MYHYV.

Abraham, nuevo pretendiente de Claudia que traerá cola en MYHYV.
Abraham, nuevo pretendiente de Claudia que traerá cola en MYHYV. (Instagram)
Loading...