MYHYV: Claudia sufre la primera decepción de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Claudia, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ), ha pasado del todo al nada. La razón parte de una confidencia surgida alrededor de Carlos, quien había sido calificado como el pretendiente más confiable de su trono. ¿Terminará por creerle o su paso por el dating show de Telecinco está a punto de finalizar?

El programa de este martes ya comenzaba mal para él. Claudia anunciaba que tenía una confidencia sobre un pretendiente y Carlos no dudó en levantarse de su silla. Sabía lo que ocurría. “Creo que es por una conversación que ha salido de mi ex”, reconocía el pretendiente, para añadir que había venido de verdad a por la modelo.

Mujeres y Hombres y Viceversa

Claudia había afirmado que era el chico en el que más confiaba

Ante tal reconocimiento a Claudia no le ha quedado más remedio que sentarle en la silla caliente, un espacio de reflexión que pone en un hilo su continuidad en el programa y que este miércoles podría tener su desenlace. ¿Qué decidirá la catalana?

Lo cierto es que Carlos es uno de sus chicos favoritos. Tanto que hace escasos días dijo que era el pretendiente en el que más confiaba. ¿Pensará lo mismo ahora tras conocer la confidencia? El trono de Claudia se acerca a uno de sus primeros puntos de inflexión y tanto este miércoles como el próximo lunes pueden ser de vital importancia para la continuidad de este pretendiente. ¿Superará la prueba? Estaremos atentos.

Carlos, pretendiente de Claudia en MYHYV. Carlos, pretendiente de Claudia en MYHYV. (Mediaset)
Loading...