MYHYV: Claudia, un ramo de rosas y dos posibles pretendientes

Después de uno de los días más duros de Claudia en el trono del amor de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) este viernes la tronista recibirá una grata sorpresa. Hablamos de un ramo de rosas que servirá como conciliación tras el mal trago que ha pasado la catalana estos últimos programas. Pero la cuestión no está tanto en el qué sino en el quién. ¿Qué persona ha sido la remitente de dicho obsequio?

Varios son los nombres que se auguran como posibles, pero sólo dos de sus expretendientes parecen ser los posibles dueños de las flores. Hugo y Espí han sido los dos chicos que más han marcado el trono reciente de Claudia. En concreto el primero ha sido el causante de las diferentes confidencia que han rodeado a la modelo y que han hecho desequilibrar su trono en los últimos programas.

Hugo y Espí han sido los dos chicos que más han marcado el trono reciente de Claudia

Tanto fue así que Claudia se vio obligada a pedir disculpas a la exnovia de Hugo por no creer sus palabras. Sí, a Sofía Suescun, la que fuese concursante de Gran Hermano y protagonizase junto con Suso uno de los tríos amorosos del concurso que la hizo vencedora del maletín.

El asunto es que en esta ocasión Hugo no será el remitente, sino Espí. El que fuese favorito de Claudia en el dating show de Mediaset hasta que se extendiese la confidencia con Hugo ha decidido volver al programa. Quiere recuperar a su tronista después de enterarse de todo. No puede olvidarla. ¿Y qué mejor forma que con un ramo de flores? A Claudia le ha hecho mucha ilusión, veremos qué dice cuando se entere de quién se lo ha enviado.

Sofía, Claudia y Hugo en MYHYV.
Sofía, Claudia y Hugo en MYHYV. (Mediaset)
Loading...