MYHYV: ¿Con quién se ha ido Rym en la final del trono?

Rym Renom ha decidido este miércoles con qué pretendiente deseaba salir de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) como pareja. Rubén, Joni y Albert se llevan disputando el amor de la tronista desde hace medio año, pero sólo uno ha salido de la mano con ella. ¿Cómo se ha vivido la gran final en directo de la ex princesa tróspida?

Engalandos con sus mejores trajes, los tres pretendientes descendían por las escaleras de MYHYV dispuestos a escuchar la decisión final. Mientras, Rym Renom, la tronista y gran protagonista de este trono, no podía evitar la lágrima al verles aparecer por última vez en el programa. El problema es que al principio del directo eran tres los candidatos a marcharse con Rym, pero pronto uno ha tenido que ser expulsado para dejar la decisión más difícil si cabe a su tronista. Y el primer descartado no ha sido sorpresa.

Rubén, a las puertas de la final

“Me da mucha rabia porque sé que si hubieses estado desde el principio…”, confesaba Renom muy emocionada, para dejarle fuera de la gran final que más tarde disputarían Joni y Albert. Rubén, decepcionado, ha reconocido que “sabía que lo tenía muy difícil” y que se lo “podía imaginar”. Pero en ningún momento ha perdido la sonrisa y ha deseado suerte a sus rivales.

Aquí se ha ido el futuro padre de tus hijos y un hombre ejemplar”, le reprochaba el consejero Rafa Mora a la tronista tras su decisión. No obstante, ya estaba decidido y los dos veteranos del trono de Rym Renom se disputarían finalmente salir del dating show de Telecinco de la mano de la ex princesa tróspida.

La madre que los parió

Las madres de Joni y Albert se suman a la final de MYHYV. Las madres de Joni y Albert se suman a la final de MYHYV. (Mediaset)

Como si de una boda se tratase, las madres de Joni y Albert no han querido perderse el gran desenlace y han tenido la oportunidad de hablar e incluso recriminar a su posible futura nuera sus palabras. Y es que los seis meses de trono de Rym Renom han dado para mil y una confidencias en las que Albert, uno de los dos finalistas, ha sido muchas veces protagonista.

Su madre y hermana han salido a la defensa de su familia y le han recriminado a la tronista que las informaciones han sido falsas y su duro tono de tratar a Alber muy poco adecuado. Sin embargo, tal como ha afirmado Emma García, no era tiempo para discutir, sino tiempo para el amor. Y Rym tenía que elegir.

Rym, un mar de lágrimas en su final en MYHYV. Rym, un mar de lágrimas en su final en MYHYV. (Mediaset)

Primero ha sido el turno de Albert, quien a través del ‘cuento de su vida’ ha narrado su infancia y vivencias en MYHYV. Tras éste, Joni ha hecho lo propio mientras Renom no dejaba de llorar. ¿Sería el presentimiento del final?

Tras la petición de Emma García de que todos se pusieran en pie, Rym Renom ha tomado su gran decisión, la última, la final. “Sé que te vas a dejar llevar por el corazón”, le decía la presentadora antes de la pausa publicitaria. A su regreso, Rym elegía al borde del ataque.

Y el elegido es… Albert

Tras una interminable pausa, la tronista se impulsaba hacia Albert y le besaba apasionadamente envuelta en un alud de aplausos por parte del público y el saber estar de Joni, perdedor de la final. Rym no ha tardado en ir a abrazar al asturiano, pero el consuelo no era suficiente para él.

Rígido y con los ojos empañados, le deseaba lo mejor y que fuese feliz. “Me alegro que hayas decidido con el corazón”, apuntaba éste, para abrazar a la que ha sido durante seis meses su tronsita. “Albert, un placer vivir esta final contigo”, continuaba éste. “Sólo espero que la cuides como se merece”, sentenciaba.

Así concluía la final de Rym Renom en MYHYV. Con lágrimas, emoción y una nueva pareja formada en el programa del amor de Mediaset. Albert ha sido finalmente el elegido. Ahora sólo queda decir… ¡Viva los novios!

Rym elige a Albert en MYHYV. Rym elige a Albert en MYHYV. (Mediaset)
Loading...