MYHYV: Cuando las pruebas de amor se comparten en Instagram

Melani Soler, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) acaba de comenzar su andadura en el sillón del amor de Telecinco. No obstante, sus pretendientes están más que volcados en su conquista. Tal es el nivel que uno de ellos, precisamente su favorito, no duda en escenificar en redes su sentimiento por la catalana.

Hablamos de Alex, un joven amante del fitness que desde que se cruzó con Melani en el dating show de Mediaset ambos han tenido una química especial que han escenificado en diversas ocasiones. La primera fue en la cita inicial, donde pudo verse cómo el entendimiento que se traían podía posicionarle en el ranking de favoritos. Y así fue.

Tronista y pretendiente comparten likes en Instagram

La segunda fue la pasada semana cuando Alex venció –no sin polémica– en el reto de cantar rap. “Le he besado porque me ha gustado más la canción y porque me apetecía”, reconoció Melani tras darle un beso como premio a su pretendiente.

Tanto uno como otro intercambian likes en la red social Instagram, pero en ningún momento había habido una prueba tan clara de que lo suyo –al menos por parte de Álex– era tan claro. Con esta foto sorprendía a sus seguidores el joven en la que aparece el nombre de ‘Melani’ pintado sobre su torso. ¿Le habrá gustado a la tronista esta muestra? ¿Qué pensarán sus compañeros? La conquista de Melani 2.0 ha comenzado.

Loading...