MYHYV: El gran drama de Fabio antes de su final

La final de Fabio Agostini en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) está a punto de producirse. En concreto, el próximo miércoles 28 el programa del amor emitirá en directo el gran desenlace del trono del canario. El problema es que, más allá de aclararse quién será la elegida, los últimos giros han convertido a su recta final en un drama a gran escala.

Tal como apuntamos en LaVanguardia.com, Bienve, su favorita, probablemente abandonaría el bando de pretendientas por la cita 24 horas y la constante falta de confianza en su tronsta. Y así ha sido. Este jueves la emisión del programa así lo certifico. Pero, ¿será definitivo o regresará para la final del programa?

Se auguran sorpresas para la gran decisión

Todavía no podemos adelantar qué ocurrirá, lo que sí está claro es que el último programa de Fabio Agostini se está preparando con muchas sorpresas para que el propio tronista tenga más difícil la decisión.

Este viernes el canario tendrá que decidir quién de sus pretendientas se lleva una nueva cita 24 horas. Y no será una tarea fácil. El tronista tendrá que lidiar entre lo que quiere y lo correcto, aunque sorprenderá a los espectadores de todos modos. De esta forma se acerca a una final para la que, de momento, sólo quedan tres pretendientas.

Bienve anuncia a Fabio que no sigue en MYHYV. Bienve anuncia a Fabio que no sigue en MYHYV. (Mediaset)
Loading...