MYHYV: El juego de los mellizos de Marta acaba en expulsión

Marta Granero, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), ya lo advirtió desde el primer día. Había algo que no le cuadraba al tener a dos hermanos mellizos pretendiéndola. Y así se ha confirmado. Ismael y Alberto llegaron al programa del amor de Mediaset hace poco más de una sana, no obstante, las citas que ha tenido con ambos han servido a la tronista para darse cuenta de que ninguno es lo que busca.

El simple hecho de que uno de ellos asegurase al entrar a pretendería que había sido más impulso del juego entre mellizos que del propio interés por conocerla ha mellado en la tronista. Asimismo, la falta de reacción de Ismael al ver citas con sus rivales y calificarlas de “muy buenas” ha terminado por determinar la decisión que parecía inminente desde un primer momento: la expulsión.

Uno, por hablar con su ex novia; el otro, por falta de actitud

En ese punto su hermano Alberto ha permanecido callado, observando la situación. Acto seguido se ha descubierto que mantiene el contacto con su ex novia y la tronista no ha dudado en invitarle a seguir los pasos de su hermano.

De este modo Granero acumula una pareja más de pretendientes que abandonan el plató de MYHYV. Porque la tronista ya afirmó al comienzo de su trono o que no dejaría que la vacilasen. Pero, ¿con está expulsión lo habrá conseguido?

Marta Granero, tronista de MYHYV. Marta Granero, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...