MYHYV: El pretendiente que no descansa en verano en Mujeres y Hombres y Viceversa

El trono de verano de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) se acerca a su recta final y pronto Claudia, Melani, Joni y Yera regresarán a ocupar los sillones del amor. Están teniendo un mes de ‘vacaciones’ para poder reflexionar y echar de menos. ¿Quién será el pretendiente más recordado? ¿Y el que menos?

Para que esto no suceda uno de los pretendientes de Melani está desarrollando una campaña vía Instagram. Álex, el que sea uno de los favoritos de la catalana, ya ha dejado ver en numerosas ocasiones lo que está dispuesto a hacer por su tronista en las redes. Desde frases en catalán hasta fotos con el nombre de ésta sobre su pecho, este pretendiente no descansa en la conquista.

¿Qué ha sido lo último? Subir una foto de la tronista a Instagram asegurando que la echa de menos. ¿Será suficiente para que Melani se marche con él del dating show de Mediaset? ¿Qué habrá pensado ésta al ver dicha fotografía? Independientemente de la respuesta lo cierto es que numerosas personas han alabado el gesto del pretendiente, al tiempo que otras consideran que su insistencia es más perjudicial que otra cosa.

Los días siguen y pronto podremos ver de nuevo a los tronistas habituales sentados en su sillón correspondiente. Mientras, Iván, Christian y Ariana continúan avanzando con sus respectivos pretendientes, aunque no todos parecen correr la misma suerte. Esta semana se avecinan sorpresas en el programa del amor de Telecinco. ¿Acaso en forma de expulsiones?

Christian, Ariana e Iván, tronistas de verano en MYHYV. Christian, Ariana e Iván, tronistas de verano en MYHYV. (Mediaset)
Loading...