MYHYV: El trono de Iván vuelve con confidencias

Iván Sánchez regresa al trono de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Quien fuese protagonista del programa durante el mes de agosto gracias a su triángulo amoroso con María y Cristina, las dos hermanas que estuvieron pretendiéndole, vuelve como ocupante del sillón del amor de forma oficial.

Este jueves el madrileño vivirá su primera jornada al frente de sus nuevas pretendientas. Un inicio de curso donde tendrá que lidiar con las primeras confidencias sobre sus chicas y empezar a destacar favoritas. Y también, por supuesto, realizar los primeros descartes.

El programa del amor da una segunda oportunidad al protagonista del verano

Aunque eso no será hasta la segunda parte de grabación, ya que en esta primera veremos desfilar por las escaleras del dating show de Mediaset a las futuras pretendientas de Iván. Algunas son viejas conocidas del programa, otras no tanto. Pero sin duda todas ellas tienen un objetivo: conquistar al madrileño. ¿Las dejará Yera? ¿Y Joni?

Tanto el lanzaroteño como el asturiano tienen la posibilidad de solicitar citas con las nuevas chicas que entren en plató. Y no sería la primera vez ni la última que hemos visto robos al primer contacto. ¿Le darán una tregua a su nuevo compañero o los tronistas más veteranos le arrancarán a alguna chica? Este jueves tendremos más datos.

Joni, Iván y Yera, tronistas de MYHYV.
Joni, Iván y Yera, tronistas de MYHYV.
(Mediaset)
Loading...