MYHYV: El trono de Yera avanza a dos marchas

El trono de Yera Fontes en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) continúa avanzando lentamente. La marcha y decepción por la confidencia de Claudia ha hecho al lanzaroteño replantearse su ranking de favoritas al tiempo que ha visto la llegada de nuevas pretendientas. Pero no es lo mismo. ¿Cuál es la situación actual y el futuro de su trono?

Una de las últimas incorporaciones al bando del tronista es Annie, una chica que llegó pisando fuerte al plató del amor de Telecinco pero en la que Yera observa muestras de timidez. Durante su primera cita éste reconoce que no terminaba de entender muy bien por qué no concluía las frases o se perdía en el intento. No obstante, Annie apuntó a posteriori que se trataba por la falta de costumbre ante las cámaras.

Cada vez hay más diferencia entre favoritas y no favoritas

Otra de las nuevas pretendientas, Amanda, ha tenido un paso breve por MYHYV. La segunda cita entre Yera y ella no fue muy bien y la falta de química determinó su expulsión. Hecho, por cierto, que no se tomó nada bien.

A éstas hay que sumar la posición de las tres favoritas actuales del trono, donde la figura de Anaís comienza a despuntar pero para abajo. La relación con su tronista no termina de despegar y la pretendienta ya no sabe muy bien qué hacer. Mientras, por el contrario, el caso de Silvia y Ainhoa es totalmente opuesto. Ambas continúan en la senda del amor y cada vez están más próximas al tronista. Pero en MYHYV todo puede pasar y una sorpresa es inminente. ¿Cuál será?

Yera Fontes, tronista de MYHYV. Yera Fontes, tronista de MYHYV. (Instagram)
Loading...