MYHYV: Estos son los tronistas de verano

Llega el verano y con ello el cambio de tronistas tradicional de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Yera, Joni, Melani y Claudia tendrán un respiro a la hora de encontrar el amor al tiempo que otras tres personas mantendrán ocupado su sillón del dating show de Mediaset. ¿Quiénes son los elegidos en esta ocasión?

Iván, Cristian y Ariana serán los encargados de encontrar el amor durante el mes de agosto, tal como ha avanzado Telecinco. Tanto los dos expretendientes de Marta como la de Fabio tuvieron un tormentoso final de trono y el programa ha decidido premiarles con una nueva oportunidad. Pero… ¿serán capaces de aprovecharla?

Iván, Cristian y Ariana son los elegidos

Ariana se caracterizó por ser una de las pretendientas que más sintió durante su paso por el trono de Fabio. De hecho, no sólo llegó a la final, sino que el propio tronista reconoció que de no haber aparecido Bienve en el último programa se hubiese marchado con ella de la mano.

Por su parte, la relación entre Iván y Marta fue una de las más tormentosas del bando de la catalana. El orgullo de ambos terminó por minar una atracción que llevó al madrileño a convertirse en favorito, pero que al tiempo se vino abajo. Tal y como ocurrió con Cristian. La marcha de éste a Italia para trabajar impidió que ambos se siguieran conociendo y Marta terminó por olvidarle.

Iván, Ariana y Cristian, nuevos tronistas de verano en MYHYV. Iván, Ariana y Cristian, nuevos tronistas de verano en MYHYV. (Mediaset)
Loading...