MYHYV: Fabio se queda sin favorita a 12 días de la final

Las cosas se tuercen en el trono de Fabio Agostini. El tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) vivirá este viernes un programa que no espera. No, al menos, antes de otorgar su primera cita 24 horas a Bienve, su gran favorita. ¿Qué habrá ocurrido?

El canario se encuentra a poco menos de dos semanas para su final y las citas 24 horas están siendo decisivas. El problema es que la mantenida con Bienve se ha torcido y tanto pretendienta como tronista saben que nada volverá a ser igual. Por eso ella ha tomado una decisión.

Bienve tiene algo que decir a su tronista

Al parecer, el tiempo que pasaron juntos comenzó a torcerse y no hubo remedio. Tanto que Bienve le comunicará este viernes al tronista que su historia se quedará en el plató, que no continuará fuera, que no llegará a la final. Al menos esa es su intención.

No obstante, ¿lo permitirá Fabio? ¿Saldrá a buscarla o aceptará su decisión? Lo cierto es que Fabio también ha salido tocado de la cita y, en esta ocasión, el canario también dirá que no. De este modo el final del programa se queda más liso para Chaxi, la otra gran favorita. ¿Será ella la elegida?

Fabio Agostini, tronista de MYHYV, tiene algo que comunicar a sus chicas. Fabio Agostini, tronista de MYHYV, tiene algo que comunicar a sus chicas. (Mediaset)
Loading...