MYHYV: Fabio y Chaxi se reconcilian en la cita 24 horas

Este próximo 28 de junio Fabio Agostini, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) vivirá su gran final en directo. Un momento en el que tendrá que decantarse por una de sus cuatro chicas: Bienve, Chaxi, Alexandra o Ariana. Hasta la fecha todavía quedan citas 24 horas pendientes y todo puede pasar. ¿Quién será la elegida?

Una de las grandes incógnitas que nos depara el programa de este jueves es qué habrá pasado en la cita 24 horas entre Chaxi y Fabio después de que ésta aceptase tenerla pese a su inicial negativa. La actitud de Alexandra no gustó a la pretendienta y decidió sentarse a la hora de valorar quién tendría el encuentro con Fabio.

Chaxi acepta pasar la cita con Fabio pese al ‘no’ inicial

Una vez acabó la grabación el tronista convenció a Chaxi para que fuese con él a tan esperado encuentro y a juzgar por la cara de Fabio parece que fue bastante bien. ¿Mejor que la que tuvo con Bienve?

Este jueves podremos ver cómo fue la quedada entre ellos al tiempo que se sabrá quién es la próxima en tener otra nueva cita de jornada completa. ¿Repetirá el canario con alguna de éstas o Ariana/Alexandra serán las premiadas? El trono de Fabio llega a su fin y cada mínima decisión puede suponer un golpe de efecto antes del 28 de junio. Veremos cómo se lo toman las chicas.

Fabio Agostini, tronista de MYHYV. Fabio Agostini, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...