MYHYV: Fabio y sus dudas ante la gran final

Fabio Agostini, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ), vivirá este miércoles su gran final en el programa del amor de Mediaset. Chaxi, Ariana y Alexandra son las tres pretendientas que optan a marcharse con el canario, pero sólo una será la elegida. ¿O hay otra alternativa?

La opción de que Fabio abandone el dating show en soledad todavía es posible. De hecho, él mismo ha reconocido en una reciente entrevista para Telecinco que “alguna vez” se le ha pasado por la cabeza irse solo. No obstante, éste reconoce haber “recapacitado en casa” tras recordar las citas con sus chicas.

El tronista reconoce haber pensado en marcharse solo

El problema es que las últimas citas que ha tenido con sus pretendientas no han terminado de ser perfectas. La de Bienve se torció a tal punto que ha derivado en su marcha del programa. Mientras, la de Chaxi fue muy buena, pero la discusión en plató oscureció el buen sabor.

Por todo ello el tronista se enfrentará a una decisión que todavía parece ambigua. Este miércoles tendrá que dar un nombre –o ninguno–, pero hasta entonces quedan dos programas definitivos en los que todo puede pasar. ¿Tendremos alguna sorpresa de última hora?

Loading...