MYHYV: Fabio ya tiene fecha para su final y sustituto en el trono

El trono de Fabio Agostini en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) está a punto de llegar a su fin. Después de varios meses intentando encontrar el amor, el canario ha de tomar una decisión. ¿Quién será la elegida definitiva? ¿Quién ocupará el sillón del amor tras su marcha?

Bienve, Chaxi, Ariana o Alexandra. Una de las cuatro abandonará el dating show de Mediaset de la mano del tronista el próximo 28 de junio. Esa es la fecha elegida por la dirección del programa para celebrar la final en directo del amante del fitness. Pero, hasta entonces, muchas cosas pueden ocurrir.

El 28 de junio finalizará el trono de Fabio para comenzar el de Joni

Desde este punto comienza la cuenta atrás y las respectivas citas 24 horas. Unos encuentros que serán determinantes para que éste decida si entre el tronista y las pretendientas puede haber la química suficiente para convertirse en pareja o no. Agostini ya ha asegurado que por el momento no lo tiene nada claro, pese a que Bienve y Chaxi son las dos más avanzadas.

Pero, ¿qué ocurrirá cuando este se marche del trono? ¿Quién ocupará su lugar? Nada más y nada menos que Joni, el pretendiente de Rym que se disputó la final con Albert hace escasas semanas. El asturiano dio todo de sí durante su conquista en MYHYV y el programa ha querido premiarle de tal forma. Aunque que, hasta entonces, todavía habrá que esperar. Fabio sigue siendo tronista y aún quedan citas por repartir. Sin ir más lejos, este mismo martes.

Joni, nuevo tronista de MYHYV. Joni, nuevo tronista de MYHYV. (Instagram)
Loading...