MYHYV: Facu ‘se fuga’ con Rym y deja de pretender a Marta

Un día después de que Marta Granero se estrenase en el trono de Mujeres y hombres y viceversa (

MYHYV

) ya ha acumulado dos cambios de bando. Sus chicos han acudido al programa sin saber quién era su tronista y los movimientos hacia el lado de Rym ya suman dos tránsfugas. El último, que veremos este jueves, con polémica. ¿Cómo reaccionó la catalana?

Yo no quería conocerle porque había visto cosas de él que no me gustaban”, asegura Marta Granero a LaVanguardia.com en relación con la fuga de su pretendiente. Habla de Facu, un viejo conocido del programa del amor que ya en la primera grabación halagó a Rym por su belleza.

“No quería conocerle porque había visto cosas de él que no me gustaban”
Marta Granero

Marta ya le conocía de antes y por eso en cuanto ha tenido la ocasión le ha dejado a un lado su trono al no darle una cita. “Dirán que fue una pataleta de niña pequeña pero no”, señala. “Tengo las ideas muy claras y no quiero alguien en mi trono que me vacile”, añade, en relación a las directrices que va a marcar en su trono y en especial tras lo sucedido con Facu.

De este modo arranca el trono de esta estudiante de psicología que ya ha advertido que piensa dejar las cosas claras desde un primer momento y que no quiere a chicos que vayan a lucirse, sino a encontrar el amor con ella.

Facu y Rym en MYHYV.
Facu y Rym en MYHYV.
(Mediaset)
Loading...