MYHYV: Iván complica la relación con las hermanas antes de la nueva final

Iván Sánchez no ha abandonado el trono de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Quien ocupase el sillón del amor durante este verano ha logrado una prórroga para poder decantarse entre Cristina y María, las dos hermanas que han estado como pretendientas este agosto. El problema es que en esta nueva etapa todo se ha complicado.

Este viernes viviremos un nuevo capítulo de la historia que ha mantenido enganchados a los espectadores del dating show de Mediaset. Iván regresará a la casa familiar con las cámaras del programa para pasar una nueva jornada con sus dos pretendientas. No obstante, la tensión provocada tras la final generará varias situaciones muy incómodas.

El tronista vuelve a la casa familiar para vivir otra jornada con las hermanas

La primera tendrá a Cristina como protagonista, ya que se sentirá desplazada durante la comida que los tres compartirán mientras su hermana María recibe las carantoñas del tronista. Y es que los rumores de que el madrileño quiere quedarse con María pero no se atreve son constantes en el plató de Telecino.

Allí será donde volveremos a verlos después de compartir este día, y allí será donde Iván confesará en qué punto se encuentran sus sentimientos antes del nuevo desenlace. ¿Será el definitivo o el tronista se volverá a marchar solo? La cuenta atrás ha comenzado.

Joni, Iván y Yera, tronistas de MYHYV.
Joni, Iván y Yera, tronistas de MYHYV.
(Mediaset)
Loading...