MYHYV: Iván destrona a Yera y a Joni esta semana

Iván Sánchez continúa siendo tronista de

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)
. Después de protagonizar el trono de verano más seguido, la historia entre este madrileño y las dos hermanas pretendientas han convencido a una audiencia que pedía más. Y así se lo ha dado el programa. ¿Cómo? Dando una prórroga a su paso por el dating show de Telecinco.

Durante esta semana Iván volverá a ocupar el sillón del amor y tanto Cristina como María las sillas de pretendientas. Esto significa volver a tener citas con el fin de que el tronista se decida finalmente por una de las dos. Aunque, eso sí, no parece tenerlo nada fácil. Tal como apuntaba en una publicación de Instagram el propio Iván, el objetivo “no es tomar la decisión correcta, sino hacer que la decisión sea correcta”. Muy filosófico todo.

Mujeres Y Hombres y Vicversa

Las confidencias no paran de llegar a los tronos de Yera y Joni

Mientras tanto este martes continuaremos viendo el reinicio de los tronos de Joni y Yera tras la espantada de pretendientas por ambas partes. Las confidencias no paran de llegar después del verano y especialmente Joni tendrá que enfrentarse duramente a todo lo sucedido. ¿Estaremos hablando del final anticipado de su trono? No, por el momento.

Por último, y de cara a la jornada de este miércoles en el trono de chicas, una visita revolucionará el programa del amor de Mediaset después de que una de las tronistas aceptase a un viejo conocido del programa como pretendiente. ¿Sabes de quién se trata? Mañana te daremos toda la información en La Vanguardia.

Claudia y Melani en el trono de MYHYV.
Claudia y Melani en el trono de MYHYV.
(Mediaset)
Loading...