MYHYV: Iván se confiesa en el trono

Joni recupera la sonrisa en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) después de la llegada de su amor platónico, ahora pretendienta, al dating show de Mediaset. La decisión de Mery de acudir al programa a conquistarle ha encantado al tronista, que ya ha vivido su primera cita oficial con ella y donde se ha podido comprobar cómo la química entre ambos supera cualquier expectativa.

Así lo podremos ver estos días en MYHYV. Tras la final de Yera hace una semana ahora es turno para que Iván y Joni avancen con sus chicas. Un proceso que en el caso del asturiano parece más firme, pese a que en el trono del madrileño todavía están muy candentes las palabras de “desilusión” a las que aludió en la última grabación.

Las pretendientas de Iván le piden más tacto

Iván ya ha afirmado en varias ocasiones que va a hacer lo que sienta en su trono aunque duela. Y es precisamente esto último lo que ha provocado que sus pretendientas alcen la voz para solicitarle más tacto en sus palabras. Ellas acuden al programa de Mediaset para conquistarle, y, al no ver una respuesta positiva del tronista, su ilusión por continuar en la lucha podría terminarse en cualquier momento.

¿Habrá reacciones definitivas en el trono del madrileño? ¿Cuánto habrá avanzado Joni con Mery en su nueva cita? Este jueves el dating show de Telecinco se enfrenta a dos tronos totalmente contrapuestos y a una confidencia lanzada en el programa de chicas por la que Iván y Claudia podrían haber tenido algo fuera. ¿Será preguntado por ello? Lo comprobaremos.

Melani y Claudia discuten en el trono de MYHYV.
Melani y Claudia discuten en el trono de MYHYV. (Mediaset)
Loading...