‘MYHYV’: Joni e Iván responden a las acusaciones de haber tenido algo con Claudia

Iván y Joni, tronistas de Mujeres y hombres y viceversa ( MYHYV ), arrancan la semana en el dating show de Mediaset con una de las polémicas más fuertes surgidas en los últimos tiempos. Una discusión en el trono de chicas terminó por desencadenar una acusación en la que estarían metidos ambos. ¿Qué es lo que ha ocurrido realmente entre ellos?

Según apuntó Melani, Claudia había tenido algo a espaldas de la organización con Iván y con Joni, sus dos compañeros en el trono. La catalana desmintió inmediatamente tales palabras, sin embargo, este lunes será el turno para que ellos cuenten su versión. Y, al parecer, será diferente a lo contado previamente.

Melani y Claudia se enzarzan en MYHYV.
Melani y Claudia se enzarzan en MYHYV. (Mediaset)

Si bien es cierto que Joni lo negará por completo, Iván reconocerá que le gusta Claudia. Y no sólo eso. Según apuntará el propio tronista, a Claudia también le gusta él. Unas palabras que no gustarán en absoluto a sus pretendientas que se sentirán decepcionadas con el madrileño y le pedirán explicaciones. ¿Las dará?

El problema es que la posible infracción de las normas de MYHYV entre los tronistas podría traer consecuencias. Tanto para ellos como para sus tronos. Este lunes el dating show de Mediaset regresa tras el parón de los últimos días con mucha tensión, confidencias y un posible abandono en el bando de Joni. ¿En qué quedará todo?

Joni, tronista de MYHYV.
Joni, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...