MYHYV: Joni, Elo y una confidencia que puede acabar con su ‘relación’

El trono de Joni Menéndez en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) tiene un frente abierto todavía por cerrar. Su confidencia con Elo en una discoteca de Barcelona, donde ambos se liaron tras encontrarse casualmente, ha desestabilizado su trono y casi acaba con él por el medio abandono de sus pretendientas. Todas han vuelto, menos una. Este miércoles se desvelará el misterio.

Un nuevo programa de MYHYV se aventura tenso y emocionante con el trono de verano. La razón parte de la confidencia que ha puesto en jaque al propio Joni y que ha provocado que incluso Emma García haya recriminado al asturiano su actitud: “No confío en ti, se te ha subido el trono a la cabeza”.

“El trono se te ha subido a la cabeza”

Emma García

Con estas palabras la presentadora denunciaba la información confesada por el propio tronista donde afirmaba haberse liado con una pretendienta en una discoteca. El problema es que la información, más allá de reducirse con el retorno de sus chicas al plató del amor de Mediaset, se ha maximizado.

Elo tiene muchas dudas tras lo sucedido y la reacción de Joni, a quien acusa de haberle hecho quedar mal. ¿Será este el final de la favorita y coprotagonista de la confidencia en el dating show de Telecinco? Este miércoles ambos mantendrán una charla donde decidirán cómo afrontan lo que resta de programa, aunque, eso sí, ya han asegurado que no lo volverán a hacer. Seguiremos atentos para saber si cumplen o no.

Joni se salta las normas con Elo a espaldas de MYHYV. Joni se salta las normas con Elo a espaldas de MYHYV. (Mediaset)
Loading...